IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian dejó de seguir a Jordyn Woods y a Tristan Thompson, tras escándalo de infidelidad

Al menos en Instagram, Kim ya no es amiga de Jordyn Woods ni de Tristan Thompson, luego de que se les acusara de engañar a Khloé Kardashian.

A Kim Kardashian no le gustó nada el reciente escándalo de Tristan Thompson, en el que se alega que la hoy expareja de Khloé Kardashian se besó el fin de semana pasado con Jordyn Woods, amiga de Kylie Jenner. Por eso, la estrella de reality le mostró su apoyo a su hermana y dejó de seguir en Instagram tanto al basquetbolista como a la modelo.

Mira también: Esto dijo Khloé Kardashian sobre Jordyn Woods, un día antes del escándalo sobre Tristan Thompson

Hasta el momento, ninguna de las integrantes del clan Kardashian-Jenner ha hecho declaraciones oficiales respecto al tema que involucra a la mejor amiga de Kylie Jenner, pero poco a poco comienzan a romper lazos con ella y con quien hasta este martes era la pareja de Khloé.

Por ahora, Kendall Jenner también dejó de seguir a la estrella de la NBA en Instagram.

Mira también: Así es como se siente Kylie Jenner y la familia Kardashian por affaire de Tristan Thompson

Esta no es la primera vez en la que Kim le da unfollow a Thompson, pues en abril del año pasado, cuando también se le acusó al deportista de engañar a Khloé, poco antes de que ella diera a luz su única hija, la esposa de Kanye West cortó el lazo que los unía en redes sociales.

Según una fuente cercana a la familia Kardashian-Jenner, todos se sienten defraudados por Jordyn Woods, pues no esperaban algo así de ella. 

EN VIDEO: Khloé Kardashian presume del momento más tierno de su bebé True