IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson se separan 10 meses después de convertirse en padres

El romance entre Khloé Kardashian y el padre de su hija acabó, tras los rumores de que Tristan engañó a la empresaria con la mejor amiga de su hermana.

La relación entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson llegó a su fin, luego de que surgieran rumores de que el basquetbolista le había sido infiel a la estrella de reality. Esta separación ocurre 10 meses después de que la pareja recibiera a su hija True.

Mira también: La hija de Kourtney Kardashian se cortó el pelo para lucir como su tía Khloé

Este martes, E! News confirmó que Khloé y Tristan ya no están juntos. Aparentemente, a él lo vieron en una fiesta, muy cariñoso con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.

Hasta el momento, Kardashian no ha hecho una declaración oficial al respecto, pero en un post de Instagram en el que se hablaba de la ruptura, comentó con un montón de emojis de rostros gritando.

Antes de que esto ocurriera, ya con los rumores circulando, Tristan había publicado un tuit en el que solo escribió "noticias falsas", pero tras unos instantes lo borró de la red.

Foto: Twitter/RealTristan13

Mira también: Los extravagantes regalos que les dieron a Kim Kardashian y Kylie en San Valentín

Según publicó ayer el Daily Mail, la semana pasada Thompson viajó a Los Ángeles para pasar el Día de San Valentín al lado de Kardashian y su hija, pero al domingo siguiente fue que se besó con Woods.

En abril de 2018, poco antes de que Khloé diera a luz, Tristan estuvo envuelto en otro escándalo de infidelidad, y en aquel momento se reportó que toda la familia Kardashian-Jenner tenía "el corazón roto", pero una fuente le dijo a E! News que Khloé había decidido darle "otra oportunidad" al padre de su hija.

El día de ayer, Khloé publicó en su cuenta de Instagram un fragmento de una canción de Big Sean, que dice, "¿Estás dispuesto a renunciar a lo que amas, por quien amas?". Rápidamente, el post se llenó de mensajes de amor y de apoyo para la empresaria de 34 años de edad.

Mira también: Kanye West le hizo un sexy vestido a su esposa Kim Kardashian