IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gabriel Soto respondió a las revelaciones de Geraldine Bazán

Ayer, Geraldine Bazán confesó detalles sobre la infidelidad de Gabriel Soto. Ahora el actor dio sus primeras declaraciones al respecto.

El día de ayer, Geraldine Bazán confesó a través de su canal de YouTube los detalles sobre la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva. El actor dio sus primeras declaraciones al respecto.

Las cámaras del programa de televisión "Suelta la sopa" cuestionaron al mexicano de 43 años sobre el controversial asunto y dijo, "Es muy respetable la versión de Geraldine y eso solo nos está uniendo mucho más como pareja (refiriéndose a Baeva)".

En la reacción de Gabriel también aseguró, "Aquí no hubo terceros. Toda historia tiene dos caras de la moneda y tengo mi conciencia totalmente tranquila".

Además le mandó sus mejores deseos a Geraldine, "Le deseó toda la paz y la felicidad. Que encuentre a esa persona que la llene totalmente y que la haga feliz".

Anteriormente al programa de "De primera mano" le dijo, "No lo he visto [el video], ya más o menos sé de qué me hablas".

Te interesa: Gabriel Soto e Irina Baeva posan juntos en su primera portada de revista

Recientemente, Gabriel hizo oficial su noviazgo con Irina, de 26 años. La parejita fue la portada de una famosa revista mexicana, pero ahora el artista optó por guardar silencio por respeto a todos los involucrados.

Mira también: Gabriel Soto habla de su romance con Irina Baeva, y también de su ex, Geraldine Bazán

"Lo único que te puedo decir es que como siempre, y está puesto en la portada que salimos, en una historia siempre hay dos versiones y mi versión me la prefiero callar por respeto", aseguró el actor.

Además aseveró, "Pero bueno todos sabemos, los involucrados exactamente, cómo pasaron las cosas".

Mira también: Irina Baeva presume de su tatuaje que es igual al de su novio Gabriel Soto

Gabriel también habló para otro programa de televisión en donde se mostró tranquilo y sobre las declaraciones de su expareja se limitó a decir, "Hay que aprender de los errores, de las cosas complicadas e ir adelante".

Mientras tanto, a través de su cuenta oficial de Instagram, Soto compartió el comunicado de su novia en el que le responde a Geraldine, de 36 años, y se asume como "la mala del cuento".

EN VIDEO: Geraldine Bazán rompió el silencio y habló sobre la infidelidad de Gabriel Soto