IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esto dijo Khloé Kardashian sobre Jordyn Woods, un día antes del escándalo sobre Tristan Thompson

Jordyn Woods es muy cercana a la familia Kardashian, y previo a los rumores que la involucran con el ex de Khloé, solo había piropos para ella.

Este martes se confirmó que la relación entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson había llegado a su fin, luego de 10 meses de que la pareja le diera la bienvenida a su hija True. Y es que justamente ayer estalló un nuevo escándalo de infidelidad por parte del basquetbolista, esta vez, involucrando a Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner, hermana menor de Khloé.

Curiosamente, un día antes de todo esto, Kardashian había usado sus redes sociales para hacer un tierno comentario acerca de Woods.

Mira también: Khloé Kardashian y Tristan Thompson se separan 10 meses después de convertirse en padres

El lunes, Jordyn publicó en su perfil de Instagram dos selfies, y en la zona de comentarios, Khloé escribió "Baby girl" para referirse a la modelo de 21 años.

Hasta ese momento, era evidente que la mamá de True Thompson sentía un gran cariño por Woods, pero tras los rumores de que Tristan se besó con Jordyn, ninguna de las dos famosas ha hecho comentarios al respecto en sus redes sociales.

Foto: Instagram/jordynwoods

Mira también: Así es como se siente Kylie Jenner y la familia Kardashian por affaire de Tristan Thompson

Según publicó el Daily Mail, la semana pasada Tristan Thompson viajó a Los Ángeles para pasar el Día de San Valentín al lado de Kardashian y de su hija, pero el domingo siguiente, durante una fiesta, la estrella de la NBA se puso muy cariñoso con Jordyn.

En abril de 2018, poco antes de que Khloé diera a luz, Tristan estuvo envuelto en otro escándalo de infidelidad, y en aquel momento se reportó que toda la familia Kardashian-Jenner tenía "el corazón roto", pero una fuente le dijo a E! News que Khloé había decidido darle "otra oportunidad" al padre de su hija.

En esta ocasión, parece que la decepción ha sido muy fuerte para todo el clan Kardashian-Jenner. Según le dijo una fuente a E! News, Khloé nunca pensó que alguien tan cercana a la familia pudiera traicionarla.