IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así se enteró Khloé Kardashian de que Tristan Thompson estaba con otra mujer

El basquetbolista pasó la noche del domingo acurrucado con Jordyn Woods, ni más ni menos que una de las mejores amigas de Kylie Jenner.

Una fuente cercana a Khloé Kardashian reveló cómo fue que la empresaria se enteró de la presunta segunda infidelidad por parte de su novio, el basquetbolista Tristan Thompson.

Te interesa: Khloé Kardashian y Tristan Thompson se separan 10 meses después de convertirse en padres

El allegado confesó que la estrella de reailty show comenzó el lunes pasado a escuchar rumores sobre que su ahora expareja le fue infiel con Jordyn Woods, una de las mejores amigas de su hermana Kylie Jenner.

Foto: Getty Images

Tras investigar los hechos y presuntamente confirmarlos, Khloé tomó la decisión de separarse del padre de su hija True tras una relación de dos años y medio.

Ante la información de su supuesta traición, Tristan se limitó a tuitear la frase "noticias falsas", pero la eliminó luego de que se dieron los primeros informes de que su pareja terminó con él.

Mira también: Así fue el momento en el que Khloé Kardashian dio a luz a la pequeña True

Las celebs pasaron por muchos altibajos desde el año pasado cuando salieron a la luz algunas imágenes en las que se ve al deportista intercambiando besos y caricias con un par de chicas.

Según informa E! News, la pareja pasó las vacaciones de invierno junta, pero tras ir el 13 de enero pasado a un juego de su esposo, Kardashian no apareció más con él.

El Día de San Valentín, Khloé compartió una imagen de las flores que recibió por la ocasión especial, pero Thompson se dejó ver en una fiesta con algunos amigos el siguiente sábado.

Jordyn y Tristan estuvieron en el mismo bar en Santa Mónica, California, el pasado domingo por la noche. Aunque iban con un grupo de personas, un testigo afirmó a E! News que el par se mostró muy cercano y coqueteando.

El basquetbolista invitó a varios a seguir la fiesta en su casa. Al llegar al lugar, no se despegó en ningún momento de Woods y se acurrucó con ella en un sofá. Un contacto de E! News reveló que a Kardashian le contaron en vivo lo que estaba pasando a través de mensajes de texto.

Tras los sucesos, la menor de las hermanas Kardashian decidió terminar con Thompson. Sobre el hecho de que la supuesta infidelidad estuviera relacionada con una muy cercana amiga de su hermana Kylie, un allegado dijo que eso "realmente no le importa", reportó Us Weekly.

EN VIDEO: Los fans de Khloé Kardashian explotan contra su pareja por ignorarla en Año Nuevo