IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así lució Meghan Markle durante su cena con Serena Williams en Nueva York

La duquesa de Sussex quiso desconectarse un poco de su ahora apretada agenda desde que forma parte de la realeza británica.

Meghan Markle y el príncipe Harry están a unas semanas de convertirse en padres por primera vez, un momento que cambiará sus vidas para siempre, por lo que la duquesa de Sussex hizo un viaje a Nueva York para reencontrarse con sus amigas y que le organizaran un lindo baby shower.

No te pierdas: Meghan Markle se encuentra en Nueva York para celebrar su baby shower.

Pero no sólo eso, Meghan quiso desconectarse un poco de su ahora apretada agenda desde que forma parte de la realeza británica, y aprovechó para ir a cenar con una de sus amigas más cercanas, nada menos que Serena Williams.

Foto: Getty Images

La tenista profesional y la duquesa disfrutaron de una prolongada charla en un restaurante de Nueva York, en el que también estuvieron Abigail Spencer y Markus Anderson, para que así los cuatro se divirtieran hasta la noche en ese famoso bar llamado "The Polo" de Ralph Lauren

Mira también: Meghan Markle regresará al cine en este año.

Según algunos testigos, compartieron platos y charla contándose sus últimas novedades y, seguro, conociendo un poco más de cómo es la vida en el palacio para la duquesa de Sussex.

Foto: Mega/The Grosby Group

En las imágenes se puede ver a la mujer de Harry de Inglaterra con un abrigo azul marino de la marca Victoria Beckham, pantalón de Nearly Skinny Maternity, botas negras de Tamara Mellon y un bolso de piel negro de Stella McCartney, sin perder el estilo.

Foto: Getty Images

Esta visita a su antigua ciudad, donde vivió muchos años, le ha servido a Meghan para recordar un poco cómo era su día a día, antes de convertirse en una figura de la realeza, aunque esta vez con muchos más paparazzi y periodistas persiguiéndola a todos lados. 

EN VIDEO: Meghan Markle cautivó con este sofisticado y sexy traje.