IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ariana Grande iguala una hazaña que The Beatles lograron hace 50 años

La cantante logró colar tres de sus canciones en los puestos 1, 2 y 3 de la lista Billboard Hot 100.

Aunque la vida sentimental de Ariana Grande no vaya de lo mejor, tal parece que la cantante mejor se refugia en el terreno profesional, donde sigue haciendo historia con sus canciones. 

Ahora, la intérprete logró colar tres de sus canciones en los puestos 1, 2 y 3 de la lista Billboard Hot 100, hazaña que sólo habían logrado The Beatles en el lejano mes de abril de 1964. 

"7 Rings", "Break Up With Your Girlfriend, I'm Bored" y "Thank U, Next", se apropiaron de los puestos de honor y monopolizaron la cima poniendo el nombre de Ariana Grade no sólo una vez en lo más alto, sino 3 veces. 

No te pierdas: Ariana Grande escribió mal su tatuaje de "7 Rings" y las bromas aparecieron.

La ex chica Disney de 25 años, ahora podrá presumir de este gran logro en su carrera y que fue gracias a su álbum "Sweetener", por el cual se llevó un Grammy la semana pasada.

Aunque este éxito no sólo se limita a Estados Unidos, pues la joven cantante también domina en las listas del mercado británico.

Mira también: Ariana Grande se despidió de su ponytail y cambió drásticamente de look.

Por ejemplo, en el Reino Unido sus temas "7 Rings" y "Break up with your Girlfriend" están en estos momentos en el primer y segundo puestos, algo que ningún artista había logrado desde hace varios años cuando Madonna, en 1985, se posicionó con "The Groove" y "Holiday". 

EN VIDEO: ¿Ariana Grande le rindió tributo al fallecido Mac Miller con su vestido?