IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Tristan Thompson engañó a Khloé Kardashian con Jordyn Woods?

Surgieron rumores de que Tristan Thompson le fue infiel a Khloé Kardashian con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner. Mira lo que dijo él.

Tristan Thompson rompió el silencio con respecto a las acusaciones de que le fue infiel a Khloé Kardashian con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner.

Mira también: Alex Rodriguez presumió de un regalo de US$24,000 que Jennifer Lopez le dio

Este martes salieron a la luz rumores de que el basquetbolista engañó a su pareja, de 34 años de edad, con la modelo de 21 años. De hecho, TMZ publicó que Khloé terminó su relación con el padre de su hija, luego de enterarse de lo ocurrido con Jordyn.

Según dicho medio, Tristan viajó a Los Ángeles para pasar el Día de San Valentín al lado de Kardashian y la pequeña True Thompson, y después, el domingo por la noche, hubo quien vio a Thompson besándose con Woods.

Foto: Getty Images

Mira también: Lil Xan anunció que será papá cinco meses después de terminar con Noah Cyrus

Ante todo esto, la estrella de la NBA usó su cuenta de Twitter para decir que se trataba de "noticias falsas", aunque más tarde borró su publicación.

Foto: Twitter/RealTristan13

Este nuevo escándalo que involucra a la amiga de Kylie, hermana de Khloé, llega casi un año después de que a Tristan lo acusaran de haberle sido infiel a su pareja mientras estaba embarazada.

Tras el nacimiento de True, una fuente le dijo a E! News que Khloé había decidido darle "otra oportunidad" a Thompson.

Mira también: Caitlyn Jenner se convirtió en abuela por séptima vez y presumió de su nieto en las redes