IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Selena Gomez anuncia una posible colaboración con J Balvin y enciende las redes

Ambos artistas podrían estar preparando un proyecto juntos, tal como lo dejaron ver a través de sus redes sociales.

En la industria musical hay muchos duetos que han marcado la carrera de algunos artistas, y otros que parecen imposibles de realizarse, pero cuando la cosas se acomodan para que el talento de dos cantantes se una, el resultado puede ser explosivo. 

Tal parece que así ocurrirá con Selena Gomez y J Balvin, quienes podrían estar preparando una colaboración juntos, o por lo menos así lo dejan ver algunas publicaciones que circulan en las redes sociales.

No te pierdas: Selena Gomez reapareció en las redes sociales y con un sexy bikini.

Fue precisamente una historia de Instagram publicada por la ex chica Disney la que desató los rumores sobre su próximo dueto con el cantante colombiano, ya que Selena subió una imagen en la que aparecen cuatro batas de baño. 

Instagram/@selenagomez

Las prendas llevan impresos los nombres de Selena, Balvin, Blanco y Tainy. Estos últimos son dos de los productores musicales más importantes del momento.

Esto provocó que instantes después J Balvin también compartiera la misma imagen, presumiendo lo que ambos cantantes están preparando, aunque no reveló ningún detalle, sólo acompañó la foto con el texto, "No puedo tener suficiente". 

Mira también: J Balvin y Nicky Jam pusieron a bailar a Jimmy Fallon.

Como era de esperarse, los fans de ambos artistas reaccionaron sorprendidos al enterarse de la noticia, y aunque no se precisa cuál será la canción o el proyecto en el que participarán juntos, seguramente muchos ya esperan ansiosos para saber de qué se trata. 

EN VIDEO: Así se divirtió Selena Gomez con sus amigas en las playas de México.