IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La novia de Sergio Goyri reveló por qué publicó el video de ofensa a Yalitza Aparicio (VIDEO)

La pareja de Sergio Goyri salió en su defensa tras los insultos a Yalitza Aparicio y explicó los motivos por los cuáles publicó ese video.

La pareja de Sergio Goyri salió en su defensa tras los insultos que le hizo a Yalitza Aparicio y además explicó los motivos por los cuáles publicó ese video.

Mira también: Yalitza Aparicio reveló con quién irá a los premios Oscar

El actor y Lupita Arreola acudieron a la celebración de las 100 funciones de la obra "Cats" en la Ciudad de México, y ahí habló con los medios de comunicación y afirmó que todo el incidente no afectó su relación.  

Mira también: Yalitza Aparicio conoció a Bradley Cooper y las redes sociales aplaudieron el encuentro 

"[Estamos] Igual de enamorados. Nos causó incomodidad, me sentí muy incómoda porque la gente estaba diciendo que yo lo había traicionado, ¡para nada!, yo no estaba en la plática que él tenía, yo simplemente me comunico con mis redes, hice un video en vivo, no me percaté del tema que estaba tocando y pues bueno [pasó]", dijo la novia del actor.

Te puede interesar: Así lucía Yalitza Aparicio, actriz de "Roma", en su infancia 

Arreola fue cuestionada sobre si el suceso le dejó algún aprendizaje y expresó, "No volver a sacar el celular, ya no nos van a ver en redes sociales en videos, pero sí, [pido] una disculpa, en verdad, primero que nada a Sergio por la incomodidad que le ocasionó todo esto, y a la gente, el público, a Yalitza, y a toda la producción de Roma".

Lupita también afirmó que su relación con el mexicano de 60 años sigue muy bien y de lo más normal.

Así fue como la empresaria admitió su error y ofreció disculpas a todos los afectados por su distracción.

EN VIDEO: Mira el encuentro del príncipe William con Alfonso Cuarón y el elenco de "Roma"