IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La madre de Cristiano Ronaldo reveló que tiene cáncer de mama por segunda vez

Dolores Aveiro incluso confesó que nadie sabía que se practicó una intervención en uno de sus pechos y que ya está recibiendo radioterapia.

Dolores Aveiro, madre del futbolista Cristiano Ronaldo, reveló que tiene cáncer de mama durante una entrevista de radio en su natal Portugal.

Te interesa: Falleció el padre de Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo

La mujer de 64 años de edad contó en una estación local que le intervinieron otro de sus pechos en Madrid, España, que ya recibió radioterapia y que ahora se encuentra "luchando por la vida", recuperó el portal People en Español.

Foto: Getty Images

La mamá de Ronaldo confesó que nadie sabía que la intervinieron de nueva cuenta y recordó que en el pasado ya tuvo esta enfermedad. En 2007 recibió el primer diagnóstico de cáncer de mama y perdió uno de sus pechos.

Tras enterarse del mal que aquejó a su madre en aquella ocasión, Cristiano donó US$100,000 a la Liga Portuguesa Contra el Cáncer en su natal Madeira, en Portugal, para construir un centro de tratamiento especializado.

Mira también: Cristiano Ronaldo se declaró culpable de fraude fiscal y es condenado a 23 meses de cárcel

La también estrella de las redes sociales se negó a dar más detalles sobre su enfermedad, pero sí dio declaraciones al respecto de la supuesta mala relación que lleva con Georgina Rodriguez, la pareja de su hijo.

Aveiro mencionó que quiere mucho a la novia de Cristiano y que no se lleva mal con ella. Ante los cuestionamientos del supuesto pleito entre ambas, Dolores se limitó a responder que en estos "momentos duros" lo único que quiere es que su familia esté bien.

EN VIDEO: Cristiano Ronaldo y su novia enseñan sus sexis cuerpos en sus vacaciones por Dubái