IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gael García se puso cariñoso con una misteriosa mujer que podría ser su novia (FOTOS)

El mexicano y su presunto nuevo amorío tuvieron una cita en la que incluso lo acompañaron sus hijos Libertad y Lorenzo, de 7 y 10 años de edad.

Los fotógrafos captaron al actor Gael García Bernal al lado de una misteriosa mujer en la más reciente edición de Zona Maco, una feria de arte contemporáneo que se realiza en la Ciudad de México.

Te interesa: La novia de Sergio Goyri reveló por qué publicó el video de ofensa a Yalitza Aparicio

El artista se mostró muy cariñoso con ni más ni menos que la escritora Fernanda Aragonés, a quien la estrella de la serie "Mozart in the Jungle" besó en la mejilla y en los labios.

Foto: JDS/The Grosby Group

La revista ¡HOLA! informó que Libertad y Lorenzo, hijos del actor con la artista argentina Dolores Fonzi, estuvieron presentes mientras la que parece ser la nueva pareja de su papá se acercaba más a él.

El par de personalidades se negó a posar ante las cámaras y ofrecer unas palabras para la prensa sobre su presunto romance, según versiones de la revista mexicana Clase.

Mira también: Eugenio Derbez le dedicó una emotiva felicitación a su hijo con una tierna foto del pasado

Pese a que el mexicano no se abre mucho al respecto de su vida privada, antes de la autora, diversos medios vincularon a la celeb de 40 años de edad con famosas como la actriz hollywoodense Natalie Portman, la modelo Belén Chavanne y la diseñadora Andrea de la Torre.

Fernanda es hija del reconocido arquitecto Miguel Ángel Aragonés, cuyo nombre obtuvo mayor relevancia hace algún tiempo por estar relacionado con la construcción de una casa de siete millones de dólares, cuya venta derivó en un escándalo político del expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

 EN VIDEO: Shakira sorprendió a la policía con sus rápidos y potentes golpes de boxeadora