IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eugenio Derbez le dedicó una emotiva felicitación a su hijo con una tierna foto del pasado

Vadhir Derbez celebró su cumpleaños y por tal motivo Eugenio Derbez recurrió a las redes sociales para mandarte una emotiva felicitación.

Vadhir Derbez celebró su cumpleaños número 28 y por tal motivo Eugenio Derbez recurrió a las redes sociales para mandarte una emotiva felicitación.

El actor acompañó las lindas palabras con una foto del pasado en el que aparece él junto a su hijo en sus primeros meses de vida, "Un año más de celebrar tu vida. En esta foto tengo cara de terror porque ni siquiera sabía si sería un buen papá. Y tu cara era de completa incredulidad".

Mira también: Eugenio Derbez prohíbe que su hija Aitana vea sus películas, descubre por qué.

El comediante de 57 años lucía muy joven y además de confesar sus miedos por la paternidad adquirida reconoció que Vadhir le ha enseñado mucho.

"Tú has sido uno de mis grandes maestros y hoy agradezco cada momento a tu lado. Te amo, Vadhir. ¡Feliz cumpleaños!", agregó Eugenio.

Mira también: Inesperadamente Eugenio Derbez anunció su regreso a la televisión

Como era de esperarse, la fotografía que desempolvó del baúl de los recuerdos generó miles de likes y hasta el momento ya superó 331,540.

La esposa de Eugenio también recurrió a perfil social para celebrar el día especial del ahora también cantante y escribió, "Feliz cumpleaños a este chiquitino ya no tan chiquitino que es capaz de iluminar hasta el más oscuro de los rincones con su sonrisa y buen humor".

Foto: Instagram/alexrosaldo

"Que tu camino sea siempre bendecido y que veas todos tus sueños hacerse realidad. Pásala divino, te amamos mucho, @vadhird", agregó la mamá de Aitana.

Vadhir es el segundo hijo de Eugenio con Silvana Torres Prince, quien de acuerdo con su cuenta de Twitter, se dedica a la música, el baile, el canto y al arte. 

EN VIDEO: Eugenio Derbez y toda su familia se despiden de las redes sociales por un tiempo.