IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El esposo de la cantante Charo, Kjell Rasten, se suicidó

Charo y Kjell Rasten tenían 40 años de casados. El productor se quitó la vida en la casa en donde vivían, y la cantante ya habló al respecto.

Charo y Kjell Rasten se casaron en 1978, y tras pasar cuarenta años como esposos, la muerte del productor de televisión, a los 79 años de edad, los separó. Según varios reportes, Rasten se suicidó en su hogar de Beverly Hills.

Mira también: La madre de Cristiano Ronaldo reveló que tiene cáncer de mama por segunda vez

De acuerdo con TMZ, este lunes la policía halló el cuerpo sin vida de la pareja de Charo, y aunque los paramédicos también acudieron al lugar y transportaron a Rasten al hospital, al llegar, los médicos lo declararon muerto. 

El sitio The Blast informa que Charo, de 68 años, estaba en casa cuando la tragedia ocurrió y viajó con su esposo en la ambulancia.

Según The Sun, el productor se disparó a sí mismo, y alguien llamó al 911 desde la casa en la que la pareja habitaba. 

Mira también: Murió el diseñador Karl Lagerfeld a los 85 años de edad

Charo, cuyo nombre verdadero es María del Rosario Pilar Martínez Molina Baeza, tuvo un hijo al lado de Rasten, de nombre Shel, en 1981. Kjell trabajó como productor en las décadas de los 70 y los 80, y luego se convirtió en mánager de su esposa.

La cantante española y su pareja aparecieron juntos en 2015 en un episodio de "Celebrity Wife Swap" de ABC.

Charo ya emitió un comunicado para hablar de la muerte de Rasten: "Ayer, mi esposo durante cuarenta años y el amor de mi vida, se suicidó. No hay palabras para describir lo que estamos sintiendo ahora. Era un hombre maravilloso, un gran esposo y el mejor padre que podría imaginar para nuestro hijo. Dedicó su vida a amar y a apoyar a su familia".

Foto: Getty Images

En el comunicado, difundido en Instagram, Charo comentó que la salud de su pareja había ido en picada, pues tras desarrollar una rara afección de piel llamada Penfigoide ampolloso, cayó en depresión. "Eso, junto con los muchos medicamentos que tenía que tomar, fue demasiado para él, así que le puso fin a su sufrimiento", se lee en el escrito de la cantante.

"Ninguno de nosotros tenía idea de que esto pudiera pasarle a un hombre tan maravilloso, bueno y generoso. Por favor, si alguno de ustedes conoce y ama a alguien que sufra de depresión o enfermedad, manténganse cercanos a ellos, díganles que los aman con todo su corazón y que el mundo es un lugar mejor gracias a ellos Consigan la ayuda que puedan. El suicidio no es la respuesta", agregó en su comunicado la ahora viuda.

EN VIDEO: La viuda de Chris Cornell publica un conmovedor video del día de su boda