IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eugenio Derbez será jurado en los Oscars por primera vez

El comediante mexicano compartió en sus redes sociales el anuncio que a todos dejó sorprendidos.

Desde hace unos años, Eugenio Derbez decidió volcar su trayectoria a Hollywood y se aventuró a hacer todo tipo de proyectos en la industria más grande del cine, sin imaginar que su carrera tendría grandes recompensas, hasta ser considerado uno de los mexicanos más influyentes en Estados Unidos. 

Prueba de ello es el más reciente video que el comediante compartió en sus redes sociales, donde hizo un anuncio que a todos dejó sorprendidos, y es que Derbez informó que recibió un paquete en el que se le notificó que será miembro del jurado de los premios Oscar. 

Mira también: Eugenio Derbez prohíbe que su hija Aitana vea sus películas, descubre por qué.

"Hola, chicos, ¿cómo están? Quiero compartir esto con ustedes, recibí este paquete, no les había dicho, pero el año pasado fui invitado a ser miembro de La Academia y ahora tengo la oportunidad de votar por primera vez en los Oscar", comenta el actor. 

La emoción de Eugenio es algo notable en este video, que lleva poco más de 118,000 reproducciones y contando, y en el que recibió cientos de comentarios felicitándolo por esta noticia que le alegró el fin de semana al actor mexicano.

"Ok, tengo mucho trabajo, me encanta este trabajo, me voy a dar un banquetazo de cine y de películas", concluye mientras muestra los discos con las cintas que compiten en todas las categorías y que deberá de ver antes de la ceremonia.

Mira también: Inesperadamente Eugenio Derbez anunció su regreso a la televisión

La edición 91 de los premios Oscar se llevará a cabo el próximo domingo 24 de febrero en el Dolby Theatre de Hollywood y tendrá un toque muy mexicano, pues además de la participación de Eugenio Derbez, la película "Roma", del director mexicano Alfonso Cuarón, está nominada en 10 categorías y pinta para ser una de las ganadoras de la noche.

EN VIDEO: Eugenio Derbez y toda su familia se despiden de las redes sociales por un tiempo.