IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así luce la hija de Kylie Jenner su primer collar de diamantes tras cumplir un año (FOTOS)

Stormi Webster apareció en la cuenta de Instagram de su mami dando algunos pasitos mientras usaba un enorme y lujoso accesorio en el cuello.

Stormi Webster, la hija de la empresaria Kylie Jenner y el rapero Travis Scott, recibió de parte de su papá un lujoso y muy brillante regalo de cumpleaños.

Te interesa: Kylie Jenner mostró los costosos regalos de cumpleaños que recibió su hija Stormi

El cantante le dio a la nena ni más ni menos que un collar de diamantes que Heather Sanders, la mejor amiga de Jenner, presentó en las Stories de su cuenta de Instagram.

Foto: Instagram/heathersanders_

Por su parte, Kylie compartió una grabación en la misma red social mostrando el extravagante regalo de Travis con un diseño personalizado con un distintivo en forma de rayo.

Foto: Instagram/kyliejenner

El fin de semana pasado la pareja de celebs consintió a su hija con una fiesta de cumpleaños inspirada en un parque de atracciones temático, cuya entrada mostró un inflable diseñado a partir del rostro de la nena de Jenner.

Mira también: Kylie Jenner comenzó el festejo del primer cumpleaños de Stormi en la playa

El 1 de febrero pasado, Kylie posteó en su cuenta de Instagram una serie de fotos de varios momentos del primer año de vida de la bebé, a quien le pidió que nunca olvidara compartir su "alegría y risa con el mundo".

Scott también presentó en la red social algunas imágenes de su hija diciéndole que ella es su "reina" y que su presencia lo motiva a seguir adelante "todos los días".

EN VIDEO: Así fue la sofisticada fiesta de la hija de Kylie Jenner, la pequeña Stormi