IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alex Rodriguez presumió de un regalo de US$24,000 que Jennifer Lopez le dio (FOTO)

El exbeisbolista no se resistió a compartir una imagen de cómo estrenó el lujoso presente que la cantante le dio recientemente.

El exbeisbolista Alex Rodriguez compartió en Instagram la fotografía del lujoso regalo del Día de San Valentín que recibió de parte de su pareja, la cantante Jennifer Lopez.

Te interesa: Jennifer Lopez ya está practicando sus habilidades de baile para su próximo papel de stripper

En su tercer día de los enamorados juntos, la artista le compró a la exestrella de los Yankees de Nueva York nada más y nada menos que un reloj de la marca Audemars Piguet, con un valor de más de 24,000 dólares.

Foto: Instagram/arod

Alex compartió una foto de su regalo en las Stories de su cuenta de Instagram con un mensaje que decía "Gracias, bebé", mostrando que incluso ya se lo puso para ver qué tal se veía en su muñeca.

La pieza de lujo de la compañía suiza está hecha de acero inoxidable, tiene contadores en color plata y manecillas hechas con oro blanco.

Mira también: Un ex de Jennifer Lopez no se aguantó las ganas de comentar su sexy foto

JLo no hizo público aún qué regalo le dio A-Rod en San Valentín, pero sí le contó a la revista People que en la celebración de 2017 la celeb de 43 años de edad la llenó flores, pasteles y chocolates.

A principios de este mes, los famosos celebraron su segundo aniversario como pareja con un romántico intercambio de mensajes a través de las redes, en el que se agradecieron el uno al otro por el tiempo juntos y se dijeron que se aman mucho.

EN VIDEO: Conoce la casa de playa que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez compraron por 6.6 mdd