IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Yalitza Aparicio se defendió de las críticas del actor Sergio Goyri

Así fue la respuesta de la nominada al Oscar a Mejor Actriz, Yalitza Aparicio, ante los insultos del actor mexicano Sergio Goyri.

Durante una charla entre amigos, el actor Sergio Goyri desacreditó el trabajo de Yalitza Aparicio con un lamentable insulto, y así fue la respuesta de la nominada al Oscar a Mejor Actriz.

La mexicana de 25 años después de enterarse de tal comentario no dudó en hablar alto y salió en su defensa ante el desprecio recibido.

Mira también: Yalitza Aparicio reveló con quién irá a los premios Oscar

Los publicistas de Yalitza entregaron a Milenio Noticias un comunicado donde la actriz respondió y señaló que se siente muy orgullosa de su origen indígena, y que le entristecía que algunas personas ignoraran el significado correcto de las palabras.

Además: Yalitza Aparicio rompió en llanto ante su nominación al Oscar 

"Yo estoy orgullosa de ser una indígena oaxaqueña y me apena que haya personas que no sepan el significado correcto de las palabras", indicó Aparicio.

Mira también: Yalitza Aparicio conoció a Bradley Cooper y las redes sociales aplaudieron el encuentro 

Yalitza aseguró que respeta los comentarios del actor mexicano y que a los ofensivos no los voltea a ver. Cabe señalar que esta no es la primera vez que alguien la crítica.

"Hay que respetar las diferentes formas de pensar de cada uno, porque es lo que nos hace ser únicos”, expresó la protagonista de "Roma"

En el video que circuló en las redes, el villano de telenovelas dijo, "Que metan a nominada a una pin%$# india que dice 'Sí, señor. Sí, señora'".

Te puede interesar: Así lucía Yalitza Aparicio, actriz de "Roma", en su infancia 

La charla entre actores siguió y después los presentes consideraron que Yalitza no era merecedora de tal logro, solo aplaudieron el trabajo del director Alfonso Cuarón.

Mientras tanto, Sergio Goyri ya le pidió una disculpa pública.

EN VIDEO: Mira el encuentro del príncipe William con Alfonso Cuarón y el elenco de "Roma"