IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Salma Hayek generó controversia por tener un búho como mascota (FOTOS)

Salma Hayek publicó un miniálbum con un búho bebé que podría ser su nueva mascota, y algunos usuarios de las redes la criticaron fuertemente.

Salma Hayek publicó un miniálbum con un búho bebé que podría ser su nueva mascota, y algunos de sus followers se mostraron encantados con las tiernas fotografías, mientras que otros la criticaron fuertemente.

En la publicación aparece la actriz con un look casual en una sala de estar. Salma está sentada sobre un cojín mientras besa a la pequeña ave gris que está entre sus brazos.

Foto: Instagram/salmahayek

Mira también: Salma Hayek provoca suspiros con tremendo escote en Instagram 

En otra de las instantáneas el búho se encuentra sobre su hombro derecho y en una foto más en su abrazo y ella lo ve muy enamorada.

"Lo amo tanto", escribió la mexicana de 52 años. El post generó polémica en las redes sociales y algunos de sus seguidores le escribieron comentarios positivos como el usuario everythin_beautiful que escribió, "Es tan lindo", mientras que boschvidal comentó, "Me encanta. Besitos, Salma" y venus_jo expresó, "Eres la mejor".

Foto: Instagram/salmahayek

Te puede interesar: Salma Hayek sorprende con un radiante cambio de look 

Sin embargo, también en el perfil social se pueden leer mensajes negativos que los haters de la artista le dejaron, "En algún lugar hay un búho explotado. Cada vez que su organismo lo permite para tener crías y personas ignorantes como usted las compren y saquen de su hábitat", apuntó pjsd22, experto_innato señaló, "Malo, malo, malo, ¡Ay, paisana!" y marilucampa392 indicó, "Es malo tenerlos como mascotas".

Foto: Instagram/salmahayek

Hasta el momento se desconoce si la estancia del animal en la casa de Salma es temporal o efectivamente es la nueva mascota de la familia.

EN VIDEO: Así celebró Salma Hayek llegar a los 9 millones de followers en Instagram