IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Muere la mamá de Llane, exintegrante del grupo Piso 21 (FOTO)

A través de Instagram, la agrupación de Piso 21 dio a conocer la lamentable noticia del deceso de Analida Montoya, mamá del exintegrante Llane.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la agrupación de Piso 21 dio a conocer la lamentable noticia del deceso de Analida Montoya, mamá del exintegrante Llane.

Relacionado: Encuentran muerto al sobrino de Joan Sebastian que estaba secuestrado en México

En el post aparece una fotografía madre e hijo abrazados, la señora miró a la cámara con una gran sonrisa mientras que su hijo le da un tierno beso en la cabeza.

Mira también: Ariana Grande comparte un conmovedor video de Mac Miller, su fallecido ex

Además al pie de foto se puede leer un sentido mensaje de consuelo para el exvocalista, "Este es uno de esos momentos que uno nunca quisiera vivir, hoy se nos fue a la presencia de Dios, alguien muy importante para nuestra familia, Analida Montoya, la mamá de nuestro hermano @llane, quien siempre estuvo a nuestro lado con sus consejos, su amor, su sabiduría y esa bondad que la caracterizaba".

Foto: Instagram/piso21music

Mira también: Nace el hijo de XXXTentacion, 7 meses después de la muerte del rapero

Las sentidas palabras continúan, "Hoy más que nunca queremos enviar nuestro más sentido pésame a toda la familia porque sabemos cuán importante era ella para todos los que la rodeábamos".

"Ana y Llane, en este momento las palabras no son suficientes, pero a la distancia oramos por ustedes, nuestros hermanos, recuerden que los amamos con toda nuestra alma y que como siempre cuentan con nosotros", finalizó el mensaje.

Además: Pablo Montero se despidió de su fallecido padre con un emotivo mensaje

A ver la publicación muchos fans del grupo ya le enviaron su más sentido pésame al cantante y le mandaron la mejor energía para afrontar el difícil momento.

Juan David Castaño, mejor conocido como Llane, se separó de Piso 21 para iniciar su carrera como solista.

EN VIDEO: Mira el gesto de amor de Ariana Grande hacia Mac Miller después de su muerte