IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Rob Kardashian comparte tierna foto de su hija Dream, con sus regalos de San Valentín

Dream Kardashian también celebró el Día de San Valentín, y fue su papá, Rob Kardashian, quien consintió a la nena con muchos regalos y amor.

Cada nueva foto que publica Rob Kardashian sobre su hijita, revoluciona las redes sociales, y la tierna imagen de Dream Kardashian que el orgulloso papá compartió en Twitter, a propósito del Día de San Valentín, no fue la excepción.

Mira también: Chicago, Dream, Stormi y True aprendieron español en una tarde llena de música

Dream, de dos añitos de edad, pasó el Día del Amor rodeada de muchos regalos. Entre ellos, había osito de felpa, una Hello Kitty enorme y un bolso en forma de corazón.

"¡Feliz Día de San Valentín, bebé! Papi te ama", escribió Rob, de 31 años de edad.

Mira también: Dream Kardashian mostró su adorable personalidad ayudando al estilista de su mami

"Todavía recuerdo que mi papá me daba un regalo y era usualmente el único regalo que recibía. ¡Los papás construyen la autoestima! ¡Buen trabajo!", le dijo la usuaria @CynthiaSargent1 a Kardashian en los comentarios del tuit. Por su parte, @helen4958 comentó, "Rob, creo que eres un gran papá y ella es una pequeñita muy afortunada de tener un papá como tú".

Mira también: Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Dream Kardashian

En noviembre de 2016, Dream llegó a este mundo. La nena es producto de la relación que Kardashian mantuvo con Blac Chyna, y desde que hizo su primera aparición en redes sociales, ha conquistado miles de corazones. Recientemente, en Instagram se le ha visto a Dream convivir muy de cerca con sus primas True, Chicago y Stormi, que son las bebitas de Khloé, Kim y Kylie, hermanas de Rob.

EN VIDEO: Mira a la tierna Dream Kardashian maquillando a su tía Khloé