IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El rockero Tommy Lee se casó con una mujer 24 años menor que él

Tal parece que la edad no es impedimento para el famoso rockero de 56 años, quien se dio una nueva oportunidad en el amor.

Tal parece que la edad no es impedimento para Tommy Lee, quien estuviera casado con Pamela Anderson, y es que ahora el famoso rockero de 56 años se dio una nueva oportunidad en el amor y se casó con Britany Furlan, una chica 24 años menor que él.

Mira también: Tommy Lee, ex de Pamela Anderson, acusa a su hijo Brandon Lee de golpearlo.

Fue a través de sus cuentas oficiales de Instagram que Lee y Furlan compartieron una foto de dos perritos vestidos para una boda, imagen que acompañaron con el texto: "¡Ya es oficial, estamos casados! ¡Somos el señor y la señora Lee!".

Foto: Instagram/@brittanyfurlan

El cantante y su ahora esposa, una influencer de 32 años, se casaron este jueves, eligiendo el Día de San Valentín como la fecha perfecta para unir sus vidas en matrimonio, una manera muy romántica de demostrarse su amor. 

Para aquellos que saben un poco más de su vida, estos dos perritos que aparecen en la foto que ambas celebridades pusieron en las redes para confirmar su boda, son Neena De Weena y Wicket, los demás integrantes de esta familia que ahora está dando de qué hablar por su enlace matrimonial. 

Mira también: Pamela Anderson recuerda a su expareja Tommy Lee con un sexy TBT.

Aunque ninguno de los dos dio más detalles de la ceremonia, miles de usuarios llenaron de corazones rojos la fotografía y no dudaron en felicitarlos por este gran paso que dieron en su vida amorosa, así que cientos de comentarios no se hicieron esperar. 

Foto: Instagram/@tommylee

Esta es la cuarta vez que Tommy Lee se casa, por lo que evidentemente acumula tres divorcios: con la modelo Elaine Bergen (1984-1985), con la actriz Heather Locklear (1986-1993) y con Pamela Anderson (1995-1998), quien es la madre de sus dos hijos, Brandon y Dylan

EN VIDEO: Mira la romántica sorpresa que le dieron a Karol G en su cumpleaños.