IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Si creías que San Valentín no iba a ser divertido, espera a ver estos memes

Este 14 de febrero las redes sociales se inundan de mensajes de amor, pero hay otros que prefieren darle rienda suelta a su imaginación.

Este 14 de febrero las redes sociales se inundan de mensajes de amor y muchas imágenes referentes a San Valentín. Y es que el Día del Amor y la Amistad genera los mejores sentimientos en algunos usuarios que no dudan en compartir todo tipo de publicaciones con sus seres queridos. 

No te pierdas:10 cosas que probablemente no sabías del Día de San Valentín.

Aunque no todo es felicidad y amor, pues hay otros que prefieren jugar y darle rienda suelta a su imaginación o divertirse con las imágenes y los famosos memes sobre esta fecha tan especial, que se convierte en tendencia en internet. 

Desde clásicos como "Los Simpson", "El Señor de los Anillos", "Bob Esponja", y hasta pasar por "Bird Box", la cinta de Netflix protagonizada por Sandra Bullock, son de los preferidos por los internautas, quienes no dudan en verle el lado positivo a su soltería o incluso burlarse de sí mismos. 

Al parecer, los memes se han convertido en la mejor forma de expresar los sentimientos de las personas y esta celebración no podía ser la excepción, así que cientos de usuarios se dieron a la tarea de crear y compartir estas postales que inundaron principalmente Twitter. 

Algunas de estas imágenes resultan muy divertidas, mientras que otras hasta crueles son, pero lo primordial es que este San Valentín tengas que compartir con tus seres queridos y amigos, pues lo importante es sacarle una sonrisa a tus contactos en las diferentes redes sociales. 

Incluso, algunas compañías como Netflix se sumaron a esta ola de publicaciones y aprovecharon la tendencia para soltar un creativo Gif de la cita perfecta. 

Mientras que otras publicaciones resultaron ser muy creativas y demostraron que no hay mejor día para crear imágenes de este tipo y alegrarle a otros su existencia. 

EN VIDEO: Ventas masivas de condones y otros datos curiosos de San Valentín que no sabías.