IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Qué le regaló Alex Rodriguez a Jennifer Lopez por su segundo aniversario?

Jennifer Lopez creía que su novio no le prestaba mucha atención, pero con este regalo, Alex Rodriguez le comprobó, una vez más, cuánto la ama.

El amor entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez está más fuerte que nunca, y ahora que la cantante de 49 años visitó el show de Ellen DeGeneres, contó qué fue lo que su novio le regaló para celebrar sus dos años de relación.

Mira también: Jennifer Lopez celebra dos años de amor con Alex Rodriguez con emotivo post

El miércoles, la estrella relató en televisión que el expelotero de los Yankees le preparó algo muy especial por su aniversario.

"Esto fue muy dulce, yo estoy obsesionada con 'Fixer Upper'", le contó JLo a Ellen, refiriéndose al programa de Chip y Joanna Gaines, y explicó que en su casa había de hecho algo que necesitaba reparaciones.

"Yo dije, '¿no sería increíble que [Joanna Gaines] lo hiciera por nosotros?'. Pero ella no hace nada fuera de Waco, nada...", contó la también actriz, y dijo que ella cree que cuando habla de cosas como esta, Alex solo escucha la mitad de todo lo que ella dice.

Mira también: Alex Rodriguez le responde a Jennifer Lopez con romántico mensaje por su segundo aniversario

Pero cuando llegó el día del aniversario, A-Rod le dijo a su pareja que quería que lo acompañara a una reunión acerca de una casa.

"¡Y abre el FaceTime y es Joanna Gaines! ¡Como fan, enloquecí por completo!", recordó emocionada. "Estaba como, ¡oh, dios mío! ¿Estás bromeando conmigo? Y lo veía y pensaba, 'Sí me escuchas'".

Así, con un pequeño gesto, Rodriguez le demostró a su novia lo importante que ella es para él. 

Mira también: Un ex de Jennifer Lopez no se aguantó las ganas de comentar su sexy foto

"Macha 13, no puedo creer que hayan pasado ya dos años. Solo 730 días, pero parece que hemos estado juntos siempre", escribió Alex en Instagram el para celebrar la fecha especial, y agregó, "Estamos destinados a ser, y lo que significas para mí no se puede expresar en palabras. Lo hemos hecho todo juntos y cada momento contigo es preciado".

¿Es o no una linda historia de amor?

EN VIDEO: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez terminaron en la cama el festejo de los Grammys