IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

José Eduardo Derbez confesó que empezó desde cero su relación con su papá Eugenio Derbez

José Eduardo Derbez reveló detalles de su viaje por un mes con su familia e hizo una tremenda revelación de su padre, el comediante Eugenio Derbez.

El 6 de enero a través de un video, Eugenio Derbez les hizo saber a todos sus fans que toda su familia se iba a desconectar de las redes sociales por un mes debido a un viaje. Ahora José Eduardo reveló detalles de cómo se sintió en esos días.

El primogénito de Victoria Ruffo reconoció que tenía miedo en un inicio de que la relación entre la familia de su papá y él no fluyera de manera positiva durante la travesía ya que era la primera vez que salían todos juntos y por tanto tiempo.

RELACIONADO: Eugenio Derbez se burla de las "cursilerías" de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann 

"Yo era el que más miedo tenía. Yo sí dije, 'yo soy el más diferente a ellos, yo soy la oveja negra'", confesó el actor de 26 años.

El mexicano realizó una entrevista en un programa de televisión y dijo, "Nunca habíamos estado toda la familia completa, hasta Mauricio, la bebé, Aitana, yo que nunca voy".

RELACIONADO: Mira a Eugenio Derbez y a su hija Aitana cantando en el baño y derrochando ternura 

José Eduardo hizo otras confesiones y detalló que se llevó dos sorpresas muy grandes, "[Una] fue con Vadhir, hubo una muy buena química, nos llevamos muy bien. Ya nos llevábamos bien antes, pero los dos nos impactamos de la química que hicimos, o sea, nos cuidamos, nos tratamos como mejores hermanos, nos contábamos todo, no nos enojamos".

"Y la segunda que me impactó mucho fue con mi papá. Nos dimos cuenta los dos de lo bien que nos llevamos. Y fue un gran descubrimiento para las dos llevarnos tan padre", aseguró.

Muy conmovido agregó, "El tiempo no se recupera, pero el tiempo que pasé con él fue como muy padre, como que nos conectamos de nuevo, como que si tuvimos pleitos o no tuvimos pleitos antes como que fue todo perdonado y fue como vamos a empezar de cero y nos vamos a llevar increíble".

El hijo del comediante reconoció que lo vivido en el viaje lo hizo reflexionar mucho, "Realmente no nos llevamos tan mal como todos pensábamos que nos íbamos a llevar".

EN VIDEO: Eugenio Derbez y toda su familia se despiden de las redes sociales por un tiempo