IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gabriel Soto e Irina Baeva posan juntos en su primera portada de revista (FOTO)

Justo en el Día de San Valentín, Gabriel Soto e Irina Baeva gritan su amor al aire, posando por primera vez juntos para una portada de revista.

Fue a principios de año cuando Gabriel Soto e Irina Baeva hicieron oficial su romance en Instagram, al compartir una foto en la que sus manos aparecían entrelazadas, pero ahora, la pareja se muestra por primera vez, abrazada y sonriente, posando para una portada de revista.

Mira también: Gabriel Soto habla de su romance con Irina Baeva, y también de su ex, Geraldine Bazán

Justo en el Día de San Valentín, los actores sorprendieron a sus seguidores con la romántica imagen. "Amor", escribió Irina en su perfil social, mientras que Gabriel indicó con hashtags que su relación con ella es "amor verdadero" y absoluta "felicidad".

Mira también: Irina Baeva presume de su tatuaje que es igual al de su novio Gabriel Soto

Soto y Baeva hablaron sobre su historia de amor con la revista ¡Hola!, pues aseguran que a pesar de las versiones que se han oído sobre su romance, "solo los involucrados conocen la verdad".

Mira también: Geraldine Bazán se confiesa y habla de su vida amorosa en Instagram

Gabriel Soto e Irina comenzaron a salir juntos en 2018, luego de que el mexicano de 43 años se separara de Geraldine Bazán, con quien tiene dos hijas. Tanto él como su nueva pareja, de 26 años de edad, arrancaron el 2019 deseando mucho amor para todos.

EN VIDEO: Geraldine Bazán y Gabriel Soto compiten por el mejor cuerpo en las redes sociales