IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así sorprendió Alex Rodriguez a Jennifer Lopez en su primer Día de San Valentín

Hace dos años, su romance apenas comenzaba, pero eso no impidió que Alex Rodriguez tuviera un gran detalle con su chica. Mira lo que contó JLo.

A principos de mes, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez celebraron dos años de romance, y ahora que la cantante estuvo en el programa "Jimmy Kimmel Live!", contó cómo la sorprendió su novio en el primer Día de San Valentín que pasaron juntos.

Mira también: ¿Qué le regaló Alex Rodriguez a Jennifer Lopez por su segundo aniversario?

Según recordó Lopez, hace un par de años, en 2017, viajó a Las Vegas para su residencia y se sentía cansada después de tantos traslados. Pero cuando llegó a su habitación, encontró chocolates, flores e incluso una tarta.

"Estaba como, '¿Quién me mandó todo eso?'", le contó JLo al anfitrión del show. "Ya sabes, realmente no sabía quién era, porque, era algo nuevo", explicó refiriéndose a su recién iniciada relación con el expelotero de los Yankees.

"Pero fue realmente lindo porque me hizo sentir como, 'Oh, ¡le gusto!", expresó la también actriz.

Mira también: Jennifer Lopez celebra dos años de amor con Alex Rodriguez con emotivo post

Durante todo este tiempo, la relación entre Jennifer y Alex se ha ido solidificando, y junto a sus hijos —los mellizos que Lopez tuvo con Marc Anthony y las dos nenas que Rodriguez tuvo cuando estuvo casado con Cynthia Scurtis—, los famosos han formado una feliz familia. 

Mira también: Un ex de Jennifer Lopez no se aguantó las ganas de comentar su sexy foto

El fin de semana pasado, los felices novios estuvieron juntos en los premios Grammy, en donde Jennifer ofreció un tributo a la música de Motown.

Hasta el momento no se sabe qué planes tienen para este Día de San Valentín, pero sus fas ya esperan ansiosos que alguno de los dos comparta en redes sociales detalles de su romántico día.

EN VIDEO: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez terminaron en la cama el festejo de los Grammys