IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alex Fernández, la sangra nueva de la música Mexicana, lanza su nuevo sencillo (VIDEO)

Alex Fernández Jr. demuestra que no solo es el nuevo rostro de la música mexicana sino que también continúa con la dinastía de los Fernández.

Con su fuerte voz y sus sinceras letras, Alex Fernández Jr. demuestra que no solo es el nuevo rostro de la música mexicana sino que también continúa con la dinastía de la familia Fernández.

Fernández, hijo de Alejandro Fernández y nieto de Vicente Fernández, inició su carrera musical hace dos años, siguiendo los pasos de su padre y su abuelo.

Para alguien que nació con la música en sus venas, Fernández dice que siempre ha sido su sueño cantar frente a una audiencia. Su sueño se hizo realidad cuando le cantó a su abuela y a su madre, y su abuelo, Chente, descubrió su talento. "Sin preguntarme, me dice, te voy hacer un disco y yo te voy a lanzar de cantante", expresó Fernandez sobre el cantante de "El Rey". "El me enseño todo lo que se ahorita".

Escucha las 10 mejores canciones de Juan Gabriel

Ahora, Fernadez comienza el 2019 con su nuevo sencillo titulado "Lo primero que haría", una canción sobre un amor apasionado. El video musical fue filmado en el rancho de su abuelo en Guadalajara. 

Mira nuestra entrevista arriba y el video musical a continuación.