IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Michelle Obama comparte los mensajes de texto que su mamá le manda y revoluciona la red (FOTOS)

La ex primera dama le muestra al mundo que las pláticas con su mamá son muy divertidas, y que, además, la señora no la ve como una "estrella".

El domingo pasado, Michelle Obama hizo una aparición sorpresa en la ceremonia de los Grammy Awards, y aunque su mamá, Marian Shields Robinson, sí sabía que eso iba a ocurrir, lo olvidó por completo y estuvo a punto de perderse el emotivo discurso de su hija.

Mira también: Barack Obama felicita a Michelle Obama por su cumpleaños y publica tierna foto del recuerdo

A través de Instagram, la esposa de Barack Obama les mostró a sus seguidores que su madre no daba crédito de que hubiera estado en la entrega de premios.

"Cuando tu mamá no cree que eres una celebridad 'de verdad'", comenzó diciendo en su publicación la ex primera dama, y continuó explicando lo que pasó: "Esta noche en Phoenix, compartí este hilo de texto acerca de la noche de los Grammys con mi mamá, y simplemente tenía que compartirlo con ustedes. #TextosDeMamá".

Mira también: Michelle Obama posó para una revista con un outfit de casi US$9,000

"Supongo que fuiste un éxito en los Grammys", le escribió Marian a Michelle, y le comentó a su hija que sí la vio en televisión porque le llamaron para avisarle lo que estaba pasado. "¿Conociste a alguna de las verdaderas estrellas o te fuiste de ahí en cuanto acabaste lo tuyo?", preguntó la señora.

"Te dije que iba a estar ahí", respondió Obama, quien hizo su aparición en el escenario del Staples Center de Los Ángeles, en California, al lado de Lady Gaga, Jennifer Lopez, Alicia Keys y Jada Pinkett-Smith. Sin embargo, la mamá de Michelle simplemente lo olvidó.

"No, no lo hiciste. Me habría acordado de eso, aunque no recuerdo muchas cosas", respondió la mujer, por lo que Obama no tuvo más remedio que reír y decirle que pensaba que sí se lo había dicho.

"Y yo soy una estrella de verdad... por cierto", agregó quien fuera primera dama de Estados Unidos de 2009 a 2017.

Foto: Getty Images

Mira también: Barack Obama dedica un lindo mensaje a Michelle para celebrar su 26 aniversario de bodas

El tierno y divertido post de Michelle Obama y supera los dos millones de likes y los 40,000 comentarios.

"Las mamás te mantendrán con los pies en la tierra", aseguró el usuario @noodleturner, y @sharonmkf agregó, "No importa quién seas --siempre puedes contar con tu mamá para asegurarte de que te mantengas humilde. #EsSuTrabajo #MomentoDeMamáOrgullosa".

Los 26.4 millones de followers de la "chica del South Side y ex primera dama, esposa madre y amante de los perros", como Michelle se describe a sí misma en Instagram, dejaron junto al post montón de mensajes de celebración y cariño tanto para ella como para su mami.

 EN VIDEO: Mira a Michelle Obama con su rutina de ejercicios al estilo militar