IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lady Gaga defendió a Cardi B de las críticas tras la victoria en los Grammys 2019

La cantante habló en Twitter sobre lo difícil que es triunfar en la industria de la música y lo mucho que la rapera mereció su victoria.

Lady Gaga defendió a Cardi B de la ola de críticas que recibió por su histórica victoria en los premios Grammy 2019 en la categoría de Mejor álbum de rap.

Te interesa: Los looks de Katy Perry y Cardi B provocaron una ola de memes después de los premios Grammys

La cantante se pronunció al respecto en Twitter y defendió a la rapera posteando un mensaje en el que habló de lo difícil que es ser mujer en la industria de la música, acompañado de una foto en la que se ve al dúo charlando durante la ceremonia.

La artista de 32 años de edad dijo que hay que celebrar la lucha de Cardi, pues aseguró que ella es merecedora de su más reciente victoria en la entrega de los Grammys.

La pareja de cantantes convivió en la gala cuando B se acercó a Gaga para mostrarle que era una gran fan de su trabajo. Cabe recordar que en 2016, Cardi tuiteó que la estrella de "A Star Is Born" fue una de sus influencias más grandes.

La rapera se convirtió en la primera solista femenina que logró levantar la estatuilla en el rubro de Mejor álbum de rap, lo que causó frustración y enojo por parte de muchos de los fans de este género, sobre todo porque dejó en el camino a cantantes como Travis Scott, Pusha T e incluso el fallecido intérprete Mac Miller.

Mira también: Cardi B rinde tributo al fallecido Mac Miller tras ganar un Grammy

Luego de publicar unos cuantos videos de agradecimiento tras la entrega de los Grammys, la cantante compartió otra grabación en la que se defendió de las críticas sobre el logro del material "Invasion of Privacy", pero la borró al poco tiempo.

Tras desactivar su cuenta en Instagram, Cardi posteó en Twitter varios de los mensajes positivos que artistas como Chance The Rapper y J. Cole mandaron para festejar que la cantante se quedó con la estatuilla.

EN VIDEO: Lady Gaga se alocó y bailó al ritmo de Cardi B, J Balvin y Bad Bunny