IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Justin Bieber está recibiendo tratamiento por una muy fuerte depresión

Un allegado reveló que el cantante de 24 años de edad incluso se encuentra en una terapia ambulatoria recibiendo ayuda todos los días.

El cantante Justin Bieber estaría enfrentando una muy fuerte depresión apoyándose de sus familiares y amigos más cercanos.

Te interesa: ¿Qué opina la mamá de Justin Bieber de la esposa de su hijo, Hailey Baldwin?

La celebridad próxima a cumplir 25 años en el mes de marzo pasa por un "momento difícil", según revelaciones que obtuvo E! News de una fuente cercana.

Foto: Getty Images

El allegado dijo que el artista "realmente quiere mejorar", por lo que buscó "toda la ayuda" que pudo obtener para salir adelante y así lograr dejar atrás el trastorno psicológico.

La red de apoyo que acompaña a Bieber en esta etapa estaría compuesta por "las personas que más lo quieren", incluida su esposa, la modelo de 22 años de edad Hailey Baldwin.

Foto: Getty Images

La fuente también mencionó que la estrella está muy enfocada en recuperar su salud, por lo que se encuentra actualmente en "terapia ambulatoria, recibiendo ayuda todos los días".

Mira también: El nuevo tatuaje de rostro de Justin Bieber por fin salió a la luz y así luce

Recientemente, Justin ventiló algunos de sus problemas mentales en una entrevista con la revista Vogue, mencionando que es "emocionalmente inestable" y que está luchando por "encontrar paz" con ayuda de su pareja, a quien describió como "lógica y estructurada".

EN VIDEO: Justin Bieber y Hailey Baldwin revelaron detalles sobre su matrimonio y vida amorosa