IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ganó la lotería y acudió disfrazado para no compartir el premio con su familia ni amigos

Aunque su intención era no llamar la atención para no compartir el dinero, su estrategia resultó un poco contraproducente.

Por: Roberto Bustamante

Ganarse la lotería no es algo que ocurra todos los días, por ello algunas personas que se vuelven millonarios de la noche a la mañana prefieren mantenerse en el anonimato y manejar un perfil bajo, para así no exponerse a situaciones incómodas.

No te pierdas: Murió días después de ganar un millón de dólares en la lotería.

Prueba de ello es este hombre, originario de Jamaica, quien al hacerse acreedor a 158 millones de dólares jamaicanos (alrededor de US$ 1.1 millones) decidió presentarse a recoger su premio con una máscara de "Ghostface", el famoso asesino que protagoniza la saga de películas "Scream". 

Aunque su intención era no llamar la atención para no compartir el dinero con ningún familiar o amigo, su estrategia resultó un poco contraproducente, pues ahora su particular forma de ir a reclamar la recompensa llamó mucho la atención y su historia se convirtió en viral. 

Mira también: Le enseñaba a su amiga a jugar la lotería y se ganó 1 millón de dólares.

De acuerdo con una publicación del Washington Post, el sujeto, que se identificó como A. Campbell, se había enterado desde el pasado mes de noviembre de que había ganado la lotería, pero fue tanta su emoción que enfermó y estuvo 54 días sin poder ir a cobrar su premio. 

"Desde el día en que descubrí que gané, estuve enfermo. Mi cabeza me dolió por tres días porque estaba pensando mucho, es lo que he estado anhelando. De verdad se hizo realidad. Tuve dolor de estómago durante dos semanas. A veces sentía tanto dolor que olvidé que gané", relató Campbell a la prensa local.

Las imágenes y videos de este sujeto recibiendo el premio con máscara, comenzaron a circular en redes sociales y ahora todos lo conocen, aunque pocos saben cuál es su verdadero rostro.

EN VIDEO: El Ejército de EE. UU. ahora entrenará a sus pilotos con realidad virtual.