IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Yalitza Aparicio reveló con quién irá a los premios Oscar

La actriz Yalitza Aparicio dio a conocer con quién acudirá a la celebración del 24 de febrero en el Dolby Theatre, en Los Ángeles.

La fama de Yalitza Aparicio al protagonizar la película "Roma" cada día es más grande. Ahora las expectativas están concentradas en el gran día de los premios Oscar y todo lo que sucederá en la gala.

Mira también: Yalitza Aparicio conoció a Bradley Cooper y las redes sociales aplaudieron el encuentro 

La actriz habló con People en español y dio a conocer algunos detalles de cómo ha cambiado su vida y claro, con quién acudirá a la celebración del 24 de febrero en el Dolby Theatre, en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Aparicio, de 25 años, está disfrutando de su nominación como Mejor Actriz concedida por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, "Siento mucha emoción porque voy a ver de cerca qué es lo que va a ser esta ceremonia y [estoy] descubriendo muchas cosas a lo largo de esta trayectoria".

Te puede interesar: Así lucía Yalitza Aparicio, actriz de "Roma", en su infancia 

Yalitza ya sabe quién será su acompañante en esta ceremonia, "Iré con mi mamá, quiero que ella sea la persona que me acompañe en este momento maravilloso. Considero que ya gané con estar nominada".

Además la protagonista de la cinta de Alfonso Cuarón aseguró que nada la ha cambiado y mantiene los pies en el suelo, "Toda mi vida he vivido con mis padres y sigo viviendo con ellos; solo para estudiar no vivía con ellos".

La mexicana también se mostró muy orgullosa de sus orígenes, "Nunca he olvidado de dónde vengo. Yo soy mixteca, vengo de Oaxaca".

Además: Yalitza Aparicio rompió en llanto ante su nominación al Oscar 

En los últimos meses, Yalitza ha sido la portada de muchas revistas, ha estado presente en las alfombras rojas de festivales de cine y en sofisticadas fiestas de Hollywood al lado de grandes celebridades como Salma Hayek, Bradley Cooper, y Lady Gaga, entre otros.

EN VIDEO: Yalitza Aparicio, actriz de "Roma", ya tiene su propia cumbia