IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Selena Gomez reapareció en las redes sociales y con un sexy bikini (FOTOS)

Con un sexy bikini color blanco, Selena Gomez compartió unas fotos en la que se puede apreciar su escapada a una playa con sus mejores amigas.

Con un sexy bikini color blanco, Selena Gomez compartió unas fotos en la que se puede apreciar su escapada a una playa con sus mejores amigas.

La cantante publicó un álbum en su perfil social con dulces imágenes de un viaje de despedida de soltera de una de sus amigas en Cabo San Lucas, México.

Mira también: Selena Gomez se apoya en Taylor Swift tras salir de rehabilitación

"Mi mejor amiga se va a casar, ¡así que la celebramos! Futura señora Lopez", escribió Gomez.

Selena posó para la cámara muy sonriente junto a la futura novia Courtney Barry. Para la salida, Gomez, de 26 años, lució un bikini de dos piezas, grandes pendientes dorados y con su melena peinada en una ponytail.

Mira también: Selena Gomez lució sus sexis abs tras salir de rehabilitación

En otra fotografía también aparecen otras amigas, Ashley Cook y Raquelle Stevens, todas de pie y frente a la costa muy felices. Incluso la festejada también compartió algunos momentos especiales con todo su clan.

Este es el cuarto post en Instagram de Gomez desde que regresó a las redes sociales en el mes de enero.

La intérprete completó un tratamiento luego de su hospitalización a finales del año pasado, y fue el 14 de enero cuando Selena rompió el silencio con una sincera publicación en la que escribió, "Ha pasado un tiempo desde que escucharon de mí, pero quería desearles a todos un feliz año nuevo y agradecerles por su amor y apoyo. El año pasado fue definitivamente un año de auto-reflexión, desafíos y crecimiento".

Mira también: Kylie Jenner reaccionó ante la foto del huevo que rompió su récord en Instagram

"Siempre son esos desafíos los que te muestran quién eres y lo que eres capaz de superar. Confié en mí, no es fácil, pero estoy orgullosa de la persona en la que me estoy convirtiendo y espero con ansias el próximo año. Los quiero a todos", concluyó Gomez.

Desde entonces, la artista ha estado pasando verdadero tiempo de calidad con sus seres más queridos, incluyendo a su mejor amiga, la también cantante Taylor Swift.

EN VIDEO: Artistas que se animaron a cantar en español: Justin Bieber, Selena Gomez