IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

EN VIVO: Trump vuelve a corte para la selección de jurados en su juicio criminal

Los hijos de Pink le dieron a su mami el Grammy casero más especial (FOTOS)

Los hijos de Pink se encargaron de que su mami no se sintiera mal al perder un Grammy y le dieron un premio hecho con sus propias manitas.

Ayer, en la 61ª entrega anual de los premios Grammy en el Staples Center de Los Ángeles, Pink perdió en la categoría de Mejor Álbum Vocal, sin embargo obtuvo un galardón casero muy especial.

MIRA TAMBIÉN: Grammy Awards 2019: Esta es la lista completa de los ganadores

Los hijos de la cantante se encargaron de que su mami no se sintiera mal y le dieron un premio hecho con sus propias manitas.

La intérprete de 39 años compartió un miniálbum de fotos en el que presumió de la obra de arte de sus pequeños, Willow, de 7 años, y Jameson, de 2.

ADEMÁS: Camila Cabello, Ricky Martin y J Balvin le pusieron el sabor latino a los Grammys 2019

"Gracias, niños. Mi tipo de premio favorito", escribió Pink al pie de las fotos en donde se puede apreciar el reconocimiento hecho de papel de aluminio.

Foto: Instagram/pink

NO TE PIERDAS: Michelle Obama sorprendió a todos con emotivo discurso en los Grammys 2019

Seguramente su esposo Carey Hart tuvo que ver mucho en la tierna creación de sus chiquitos y todo para reconocer el talento de su amada.

La familia de Pink siempre la acompaña en los grandes momentos de su carrera, como fue el caso de la semana pasada cuando la artista develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

EN VIDEO: Mira a Ricky Martin con su cool date en la alfombra roja de los Grammys 2019