IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Selena Gomez y Zac Efron ya se siguen en Instagram y los rumores crecen

Mientras Justin Bieber y Hailey Baldwin comparten detalles de su amor, tal parece que Selena Gomez no pierde el tiempo.

Mientras Justin Bieber y Hailey Baldwin aparecen en portadas de revista y comparten detalles de su amor, tal parece que Selena Gomez no pierde el tiempo y está en busca de una nueva oportunidad, y el afortunado sería nada menos que Zac Efron.

Parece que este acercamiento apenas está iniciando, y es que hace unos días los fans de la cantante se dieron cuenta de que el actor comenzó a seguirla en Instagram y ella le regresó la cortesía, así que comenzaron a surgir los rumores sobre qué hay entre estos dos artistas. 

"Selena Gomez y Zac Efron comenzarán a salir este año: guarden este tweet", comentó una seguidora causando el revuelo entre los fans de ambas celebridades.

No te pierdas: Selena Gomez regresa a Instagram, luego de cuatro meses de ausencia.

Lo que llama la atención es que a pesar de que Zac y Selena son ex-chicos Disney y también trabajaron juntos en 2016 en la película "Buenos vecinos 2" junto a Seth Rogen y Rose Byrne, no tenían cercanía en las redes sociales, pero ahora que ya se siguen en Instagram, algo podría surgir entre ellos. 

"Espero que Zac y Selena se casen", "Harían una pareja tan bonita", son algunos de los comentarios que circulan en las redes sociales. Y es que ambos son tan mediáticos que cualquier acción que realizan no pasa desapercibida. 

EN VIDEO: Selena Gomez se llevó tremendo susto mientras iba manejando.