IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Marc Anthony encontró a su Mini-Marc y hasta bailaron juntos en pleno concierto (VIDEO)

Vaya sorpresa la que dio el cantante al publicar un video en su cuenta de Instagram, en el que aparece sobre el escenario junto a un pequeñito.

Vaya sorpresa la que dio Marc Anthony al publicar un video en su cuenta de Instagram, en el que aparece sobre el escenario junto a un pequeñito. 

Lo peculiar de este clip es que el cantante primero abrazó al menor, y para deleite del público, ambos comenzaron a bailar frente a todos los que se dieron cita en su más reciente concierto en San José, California. 

Mira también: Marc Anthony le dedicó una canción de amor a su novia en pleno concierto.

El artista de origen puertorriqueño compartió el video este sábado 9 de febrero y en tan sólo unas horas acumuló más de 1 millón de reproducciones, e incluso este pequeñito ya fue apodado como "Mini-Marc". 

En las imágenes se puede ver cómo el niño sube al escenario y se emociona al ver a su ídolo Marc Anthony, mientras todo el publico lo ovaciona y quedan conmovidos por la vestimenta del menor, quien hasta traía las mismas gafas que el cantante. 

Tras un breve diálogo, el intérprete invitó a su "Mini-Marc" a demostrarle sus mejores pasos y juntos hicieron que el público se emocionara con sus movimientos. 

Mira también: Este video prueba que Marc Anthony está muy feliz con su novia

"Creo que encontré a #MiniMarc", escribió el salsero para acompañar esta publicación, en la que diversas celebridades como Thalía, David Beckham Zuleyka Rivera, entre otros, no dudaron en comentarla y expresar su sorpresa por la acción de Marc y el talento de este pequeño. 

Esta presentación formó parte de la gira de Marc Anthony "Legacy Tour 2019", en la que el salsero protagonizó un tierno momento junto a este niño.

EN VIDEO: Esta nena se robó el corazón de Marc Anthony en su primer show del año.