IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Julián Gil comparte una polémica foto en la que aparece sin ropa

El argentino de 48 años se metió a nadar sin traje de baño y dejó todo a la vista. Mira la controvertida foto de Julián Gil.

Julián Gil se ha convertido en una de las estrellas latinas más asiduas a las redes sociales, en especial a Instagram, donde recientemente ha estado muy activo y generando polémica por las atrevidas fotos que comparte. 

Mira también: El hijo de Marjorie de Sousa dijo "papá" y así reaccionó Julián Gil

Tan solo hace unos días, el actor argentino causó controversia al publicar una imagen durante su visita a Puerto Rico, en la que aparecía sentado en el inodoro, causando comentarios negativos por haberse atrevido a subir este tipo de fotografías.

Al parecer Julián no teme en exponer su cuerpo, y prueba de ello es la más reciente postal que compartió con sus más de 2.5 millones de seguidores en Instagram, fotografía en la aparece totalmente desnudo, mientras se refresca en una piscina.

Mira también: Julián Gil desafió al juez que le impuso una multa por no ver a su hijo Matías

"Esta maravilla queda en Villalba Puerto Rico. Solo se pueden quedar dos personas por noche ... La que me tomo la foto y yo @rancholaterapia #voyturisteando #puertorico. La foto submarina la tomó @elgangster", escribió Gil para acompañar esta imagen. 

Mira también: Julián Gil le escribió una conmovedora carta a su hijo Matías.

Como era de esperarse, la fotografía generó cientos de comentarios, incluso algunos muy subidos de tono y fue la sensación entre muchas internautas, quienes no dudaron en expresar lo que esta postal generó en ellas. 

"Yo aqui dandole zoom", comentó @blue_01girl en la foto, mientras que @mariongraciela escribió, "Necesitas compañía, yo estoy disponible".

EN VIDEO: Julián Gil posó con la madre de su hijo mayor