IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lucero le envió un emotivo mensaje a su ex Mijares por su cumpleaños (FOTO)

Con motivo del cumpleaños número 61 del cantante Mijares, su expareja Lucero le mandó un conmovedor mensaje a través de las redes sociales.

Con motivo del cumpleaños número 61 del cantante Mijares, su expareja Lucero le mandó un conmovedor mensaje a través de las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Así reaccionaron los hijos de Lucero al ver las fotos de la cantante cazando animales

La cantante eligió su cuenta oficial de Twitter para enviarle una linda felicitación al padre de sus hijos, "¡Feliz cumple, Manuelito! ¡Que la vida te siga dando tantas bendiciones y que sigas viendo crecer felices a estos niños maravillosos por muchísimos años a tu lado!".

MIRA TAMBIÉN: Estas sexis fotos de Lucero muestran que a sus 49 años luce mejor que nunca

Además de las emotivas palabras, la mexicana de 49 años compartió una foto en la que aparece el artista muy conmovido, llorando y abrazando a sus dos hijos, José Manuel, de 17 años, y Lucero, de 14 años.

Ante el detalle de Lucero, el cumpleañero respondió, "Mil gracias Lucerito por acordarte y por tan padres palabras. Te mando muchos besos y ya celebraré después porque hoy todo el día es de ensayos, porque el sábado ya presentamos el nuevo show de #towramigos renovado y hay que ver todos los cambios. Aquí con mi pastel".

ADEMÁS: Lucero y su novio presumen de su amor en sus vacaciones por Europa 

En el tweet, Mijares incluyó una foto en la que se ve muy feliz con un divertido sombrero en forma de pastel y con la leyenda "Happy Birthday".

En 2011, Lucero y Mijares anunciaron su divorcio y estos gestos solo revelan que la expareja sigue manteniendo una excelente relación.

EN VIDEO: Lucero y su pareja derriten de amor a las redes sociales