IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kanye West le hizo un sexy vestido a su esposa Kim Kardashian (FOTO)

Kim publicó en Instagram una foto del ardiente modelito metálico que le hizo su esposo. Mira qué tal le queda el outfit a la estrella de 38 años.

Todo el mundo sabe que Kim Kardashian es una amante de la moda y que incluso ha modelado para la marca de Kanye West, pero lo que pocos sabían es que el rapero ha creado prendas exclusivas para su esposa. Muestra de ello es un ardiente modelito que la estrella de reality les mostró este viernes a sus 126 millones de seguidores en Instagram.

Mira también: Kim Kardashian compartió la técnica de Kanye West para mantener dormida a North

Según contó Kim, revisando entre sus viejas fotos halló este look dorado que Kanye le hizo para un viaje que realizó a Miami en el verano pasado. Al final, Kardashian terminó usando otro outfit en aquella ocasión, y por eso ahora les pide a las marcas de moda que, antes de robarle el diseño, le den oportunidad de usarlo en la "vida real".

Mira también: Kim Kardashian mostró sus curvas en candentes atuendos para una nueva campaña

La foto que muestra a Kim en su vestidor ya supera los 2.8 millones de likes. En la imagen, la famosa de 38 años de edad luce un body dorado con un sensual corte en el torso y una falda drapeada cuya abertura sube hasta la parte más alta del muslo.

Y es que, sin duda, al cantante de 41 años de edad le gusto que su pareja enseñe mucha piel.

https://www.instagram.com/p/BrVR6odhaZ1/

Mira también: ¿Qué piensa Kim Kardashian de los fans que se operan para verse como ella?

Fue en junio de 2012 cuando Kim y Kanye confirmaron su romance, y luego, en mayo de 2014, contrajeron matrimonio. La pareja tiene tres hijos y está en espera de un cuarto bebé por la vía de un vientre subrogado.

https://www.instagram.com/p/BsK5ot8BoUE/

EN VIDEO: Mira a Kim y Kourtney Kardashian con sus peligrosos vestidos para la amfAR Gala