IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ellen DeGeneres le regaló un millón de dólares a una familia (VIDEO)

La presentadora de TV sorprendió a un matrimonio que tiene cuatro hijos, con el mejor regalo de su vida. Mira la emotiva reacción de la familia.

Esta semana, Ellen DeGeneres sorprendió a una familia con un regalo espectacular, y es que en su programa de televisión, la presentadora les entregó un millón de dólares.

Mira también: Justin Bieber y Hailey Baldwin revelaron detalles sobre su matrimonio y vida amorosa

En noviembre pasado, Christi Daniels y Robert Daniels, padres de cuatro hijos, ganaron varios premios en "The Ellen DeGeneres Show", como parte de la campaña 12 Days of Giveaways. Y es que, a pesar de tener problemas financieros, suelen ayudar mucho a su comunidad. Por eso, Ellen volvió a llevarlos a su programa.

"Sin importar aquello con lo que estén batallando, sin importar que estén viviendo al día, ustedes siguen queriendo ayudar a otros", les dijo DeGeneres durante su programa, y puso como ejemplo que Christi recientemente pagó en Walmart por un producto para otra familia.

"Están aquí porque vamos a hacer algo grande que nunca hemos hecho por otra familia. Es lo más grande que hemos hecho", comentó la anfitriona del show, y luego les informó que en alianza con Cheerios, les darían US$500,000.

Mira también: Así lucen los actores de "My Best Friend's Wedding", 22 años después

"Este [dinero] se va a ocupar de muchas cosas", dijo Ellen. "Se va a ocupar de su deuda, se va a ocupar del colegio de sus hijos. Ahora están en un departamento de dos recámaras, ya pueden comprar una nueva casa", agregó.

Y fue entonces cuando vino la siguiente sorpresa, pues DeGeneres reveló que Cheerios le daría a la familia otro medio millón de dólares para que pudieran seguir ayudando a quienes lo necesitaran.

En el set del programa hubo muchas lágrimas y aplausos, y el emotivo momento ya se hizo viral en YouTube. Echa un vistazo al video del mejor regalo que ha hecho Ellen DeGeneres.

Mira también: Dwayne "The Rock" Johnson rechazó ser el host de los Oscars 2019 antes que Kevin Hart

"No puedo recordar la última cosa que me hizo tan feliz como esto", escribió Ellen en Instagram, y por su parte, la marca de cereal aseguró sentirse orgullosa de haber sido parte de esta sorpresa para la familia Daniels. 

EN VIDEO: Bradley Cooper le pidió este favor a Yalitza Aparicio en su reciente encuentro