IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Extraditan a dos de los sospechosos de asesinar a Kevin Fret (VIDEO)

Un par de los cinco presuntos responsables de la muerte del trapero llegaron a Puerto Rico este martes procedentes de República Dominicana.

Un par de personas de los cinco señalados por el asesinato del trapero Kevin Fret llegaron a Puerto Rico este martes, luego de que la policía de República Dominicana los capturó el fin de semana pasado.

Te interesa: Ozuna negó ser el responsable del asesinato de Kevin Fret

Los sospechosos que responden a los nombres de Waldemar Febres Sánchez y Edison Merced Olivera llegaron a la base aérea de San Isidro, donde elementos de la Policía Nacional y la Dirección de Control de Drogas los recibieron.

Aunque las autoridades de Puerto Rico emitieron un comunicado de prensa al respecto de la extradición, no quedaron claras las razones por las que solo dos de los presuntos responsables llegaron al país.

Los puertorriqueños Febres y Merced, los dos de 32 años de edad, Fernando Hilario Figueroa, de 30 años, Joset Jomar Rivera Verdejo, de 24 años, y el dominicano Rafael Lorenzo Kiampool Peralta están en manos de la justicia por la muerte Fret, pero también por estar relacionados con el asesinato de Carlos Giovanni Báez Rosa, conocido como "Tonka", ocurrido en 2017.

Mira también: Ozuna confirmó que el fallecido Kevin Fret usó un video sexual para extorsionarlo

Con la familia del trapero colaborando con las autoridades, la investigación sobre las muertes sigue en proceso en la nación caribeña. Los padres del cantante no dieron declaraciones sobre si relacionan el asesinato de su hijo con un crimen de odio, un asalto o incluso un ajuste de cuentas.

EN VIDEO: Ozuna pidió disculpas a su público en pleno escenario