IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Difunden video de Michael Jackson riéndose de sus presuntos abusos a menores

Una grabación del año 1996 mostró al cantante reaccionando de manera inusual y luciendo bastante incómodo ante los cuestionamientos de un fiscal.

Un video del fallecido Michael Jackson del año 1996 salió a la luz recientemente mostrando lo que puede ser el único registro audiovisual que existe sobre él respondiendo a las acusaciones en su contra por presuntos abusos sexuales a menores de edad.

Te interesa: Un documental sobre los supuestos abusos sexuales de Michael Jackson causó polémica

Las imágenes difundidas por el medio británico Daily Mail muestran las inusuales reacciones del intérprete ante el fiscal, quien en repetidas ocasiones lo cuestionó acerca de las denuncias en su contra.

https://www.youtube.com/watch?v=bW_Ftg0eXHg

Los reportes del tabloide mencionan que la grabación se realizó en marzo de 1996 en un conocido hotel de la ciudad de Nueva York. Michael rió, bostezó y hasta se comportó de manera errática pese a la seriedad del asunto.

El artista, que en aquel entonces tenía 37 años de edad, parece en momentos ignorar al fiscal. En varios de los intercambios de palabras se ve a Jackson cubrirse la cara con las manos o lucir totalmente distraído.

Mira también: Paris Jackson se internó en una clínica para tratar sus problemas físicos y mentales

Incluso durante el interrogatorio se tocó el tema de las acusaciones por un presunto abuso en contra del actor Macaulay Culkin, protagonista de la saga "Home Alone". El intérprete solo se limitó a suspirar e inclinarse hacia atrás mostrando su disgusto.

El inédito video es parte del controvertido documental "Leaving Neverland", en el que se cuenta la versión de Wade Robson y Jimmy Safechuck, dos hombres que aseguran que el artista abusó sexualmente de ellos cuando eran niños.

EN VIDEO: Kylie Jenner mostró el interior de una de sus impresionantes mansiones