IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Yalitza Aparicio conoció a Bradley Cooper y las redes sociales aplaudieron el encuentro (FOTOS)

En el almuerzo organizado por La Academia, Yalitza Aparicio causó revuelo por sus encuentros con Bradley Cooper y Lady Gaga.

Antes de llegar al gran día de la premiación del Oscar se llevó a cabo el acostumbrado almuerzo organizado por La Academia, en el hotel Beverly Hilton, de Los Ángeles, California. Ahí Yalitza Aparicio hizo su aparición y causó revuelo.

Mira también: Esta es la lista completa de nominados a los Oscars 2019

La actriz mexicana se convirtió en la sensación de las redes sociales por su outfit y también por sus encuentros con Lady Gaga, quien es su rival por la estatuilla en la categoría de Mejor Actriz, y con el actor Bradley Cooper.

Mira también: Latinos que han ganado en los Premios Oscar

El momento lo captaron los fotógrafos presentes y en la cuenta de Twitter de la película "Roma" no tardaron en presumir de ese instante.

Mira también: Yalitza Aparicio, de maestra a actriz nominada al Oscar

Pero en las redes sociales no fueron los únicos y los usuarios comenzaron a difundir diferentes imágenes en las que se ve a la protagonista de la pelicula de Alfonso Cuarón conversando con el también director Bradley, quien siempre la miró con una gran sonrisa. 

Las fotos se hicieron virales rápidamente y todos sus fans lanzaron comentarios reconociendo su crecimiento y su admiración.

Te puede interesar: Así lucía Yalitza Aparicio, actriz de "Roma", en su infancia 

https://twitter.com/Esmeral51927988/status/1092621658790096896
https://twitter.com/PatriciaAragonL/status/1092621887098707968

EN VIDEO: Yalitza Aparicio, actriz de "Roma", ya tiene su propia cumbia