IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney están oficialmente comprometidos

Finalmente se confirmó que la actriz Jennifer Lawrence, de 28 años, está lista para llegar al altar con su novio Cooke Maroney.

Luego de muchas especulaciones, se ha confirmado que Jennifer Lawrence está lista para llegar al altar con su novio Cooke Maroney.

Mira también: Alex Rodriguez le responde a Jennifer Lopez con romántico mensaje por su segundo aniversario

Varios medios reportaron que Jennifer, de 28 años, había aceptado la propuesta de matrimonio de Cooke, de 34, y que durante una reciente cita con su novio, la actriz llevaba en el dedo anular un enorme anillo, y el representante de Lawrence le confirmó a E! News que la parejita está comprometida.

Fue en junio de 2018 cuando por primera vez se habló de un romance entre J. Law y el galerista. Según reportes, fue la mejor amiga de Jennifer, Laura Simpson, quien los presentó. 

Mira también: Arnold Schwarzenegger confesó lo que piensa de la boda de su hija con Chris Pratt

En el pasado, las relaciones que Lawrence mantuvo con Nicholas Hoult y Darren Aronofsky estuvieron bajo el ojo público, pero ahora que sale con Cooke, su vida personal se ha mantenido lejos de los reflectores.

Si bien los novios no hacen apariciones públicas oficiales, los paparazzi sí han logrado captarlos juntos en varias ocasiones. Apenas a mediados de enero, el director de la galería Gladston 64 y la actriz cenaron en un restaurante de New York, en donde se les vio muy cariñosos. 

Foto: The Image Direct/The Grosby

"No puedo esperar para estar casada. Siento que si encuentro a esa persona con quien pueda pasar el resto de mi vida, quien yo quiera que sea el padre de mis hijos, para nada no arruinaría", le dijo Jennifer en 2015 a la revista Vogue. Y al parecer, ese hombre finalmente llegó.

Mira también: Dulce María anunció su boda con Paco Álvarez

EN VIDEO: Mira la tierna felicitación de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo por su cumple