IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Belinda sorprendió a sus fans con un cambio radical de look (FOTOS)

La cantante de origen español enseñó a sus followers algunas imágenes en las que mostró un nuevo elemento en su sonrisa.

La cantante Belinda sorprendió a sus fanáticos mostrando en las redes sociales un nuevo look con el que le dio un cambio radical a su imagen.

Te interesa: Belinda reaccionó a los mensajes de que Danna Paola le "copió" su look y esta le respondió

La estrella de origen español publicó en su cuenta de Instagram una Storie en la que se le vio usando brackets en sus dientes, dando un giro inesperado a la vista de esa zona de su rostro.

Foto: Instagram/belindapop

La intérprete de 29 años, sin dar explicaciones del porqué de los instrumentos terapéuticos en su dentadura, posteó la imagen con una pregunta hacia sus fans sobre si les gustaba su nueva apariencia.

Posteriormente, Beli tomó de nuevo las Stories de su cuenta en Instagram para hacer público un video en el que se le aprecia también usando frenillos, pero aparentemente caracterizada como colegiala.

Foto: Instagram/belindapop

Mira también: Eiza González mostró su enfado hacia los memes sobre Yalitza Aparicio

Hace algunos días, la también actriz estrenó el video del tema "Un traguito" que canta en compañía del grupo español Lérica. Hasta el momento, el videoclip cuenta con casi cinco millones y medio de visualizaciones y más de 65,000 likes en YouTube.

EN VIDEO: Belinda debate con su papá por su escote