IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alex Rodriguez le responde a Jennifer Lopez con romántico mensaje por su segundo aniversario (FOTOS)

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez celebraron dos años de amor, y ahora fue el expelotero quien le mandó un romántico mensaje a la cantante.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez celebraron dos años de amor, y ahora fue el expelotero quien le mandó un romántico mensaje a la cantante.

JLo fue la primera en celebrar la fecha de su aniversario con un emotivo post en su perfil social, pero A-Rod no se quiso quedar atrás y también publicó un álbum de fotos, las cuales van desde la familiar hasta la amorosa con su chica.

Mira también: Un ex de Jennifer Lopez no se aguantó las ganas de comentar su sexy foto

Junto a la publicación el exbeisbolista le escribió unas palabras llenas de ternura, "Macha 13, no puedo creer que hayan pasado ya dos años. Solo 730 días, pero parece que hemos estado juntos siempre".

Mira también: Jennifer Lopez impactó con una foto en la que posó sin una gota de maquillaje

Rodriguez, de 43 años, le hizo saber todo el amor que siente a su "macha", como le dice de cariño a Jennifer, de 49 años, "Estamos destinados a ser, y lo que significas para mí no se puede expresar en palabras. Lo hemos hecho todo juntos y cada momento contigo es preciado".

Mira también: Alex Rodriguez le jugó una divertida broma a una seguidora de Jennifer Lopez

El conmovedor mensaje continúa diciendo, "Macha, tu trabajo es inigualable, tu implacable impulso y determinación me empujan a ser un mejor hombre cada día".

Para finalizar, Alex recalcó, "Como tú no hay otra, gracias por ser siempre tú, por tu inquebrantable apoyo y amor incondicional. Te amo mucho, Lola". Y se despidió llamándose "Macho 13".

Seguramente JLo se derritió de amor y ante el gesto de su pareja, la cantante le respondió, "Te quiero, macho bello" y agregó muchos iconos de corazón.

Foto: Instagram/arod

No cabe duda de que la parejita disfruta de un momento buenísimo en su relación y por ello, ambos no dudan constantemente en presumir de su cariño en las redes sociales.

EN VIDEO: Mira a Alex Rodriguez intentando copiar el baile de Jennifer Lopez