IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alejandro Sanz sorprende a sus fanáticos con una colaboración junto a Nicky Jam (FOTO)

Alejandro Sanz ha anunciado oficialmente que su próximo sencillo se llamará "Back to the City" y será en colaboración con Nicky Jam.

Luego de una breve pausa, Alejandro Sanz regresó a la escena musical con "No Tengo Nada", una balada sincera lanzada en 2018 que marcó el primer sencillo de su próximo álbum que saldrá esta primavera.

Mientras promocionaba su track, Sanz revelo algunas características de Billboard. "El álbum tiene muchas colaboraciones con jóvenes que amo mucho y presentaré diferentes tipos de música", dijo sin dar demasiados spoilers.

Ahora Sanz ha anunciado oficialmente que su próximo single será en colaboración con el artista urbano Nicky Jam. "Esta es la portada de #BackInTheCity con @nickyjampr", sorprendió a sus fans en Instagram. “Finalmente este jueves a las 10 p.m. (Hora Española) ¡Lo compartiré con todos ustedes!”

Nicky Jam anuncia Intimo Tour: Mira las fechas completas

Al especular que esta será una pista urbana, algunos fanáticos compartieron sentimientos mixtos en los comentarios, aunque esta no es la primera vez que Sanz ha metido los dedos en otros géneros uptempo. De hecho, hemos escuchado aires urbanos en canciones como "La Tortura" de Shakira y "Cuenta Pendiente" de Paty Cantú, ambas juntos a Sanz.

Mira el post abajo.