IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ahora podrás bloquear WhatsApp con la huella o Face ID y es muy sencillo

La aplicación de mensajería añadió una nueva función de seguridad, aunque por el momento sólo está disponible para los usuarios de iOS.

Para muchas personas, proteger sus conversaciones de WhatsApp de las miradas de otros es algo que resultaba muy importante, por ello la aplicación de mensajería añadió una nueva función de seguridad, aunque por el momento sólo está disponible para los usuarios de iOS. 

Esta nueva función da la posibilidad de bloquear la aplicación con el sistema de reconocimiento facial de Apple ID, sólo hay que asegurarse de tener la versión más reciente y actualizada, es decir la 2.19.20.

No te pierdas: Esta es la manera más sencilla de ocultar que estás en línea o escribiendo en WhatsApp.

Configurar el desbloqueo con rostro o huella es sencillo, sólo sigue estos cinco pasos:

1.- Abre tu WhatsApp

2.- Da clic en la opción de "Configuración" y selecciona "Cuenta"
3.- Selecciona "Privacidad"
4.- Ve a la opción de "Bloqueo de pantalla"
5.- Activa el Touch ID o Face ID

Ya que hayas configurado este llamado "sistema contra espías", ninguna persona, excepto tú o alguien autorizado por ti, podrá husmear en tus conversaciones.

Además, al activar el bloqueo de WhatsApp los chats aparecerán borrosos en la multitarea, es decir, que ninguna persona que esté usando tu teléfono podrá ni tan siquiera ver con qué contactos estabas hablando.

Lo único malo es que esta actualización aún no se planea lanzar para smartphones con sistema Android. Mientras que en los próximos días comenzarán a estar disponibles las actualizaciones para varios modelos de iPhone. 

EN VIDEO: Al estilo Airbnb, ya puedes tomar siestas en casa de un extraño por US$ 0.66 el minuto.