IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ozuna le agradece a Kylie Jenner por este baile al ritmo de reguetón (VIDEO)

Kylie Jenner hizo sonar "Baila, baila, baila" de Ozuna, y el puertorriqueño le agradeció a la modelo por escuchar su música y por el sexy meneo.

Kylie Jenner se juntó con sus amigas y, al ritmo de "Baila, baila, baila" de Ozuna, se puso a menear el cuerpo. En Instagram el breve clip alcanzó 100,000 viewers, y en entre ellos, estaba ni más ni menos que el puertorriqueño, a quien le encantó lo que vio e incluso usó su propio perfil social para agradecerle a la modelo de 21 años. 

Mira también: Kylie Jenner le envió un emotivo mensaje en español a Travis Scott

Kylie ha estado de muy buen humor pues, el 1 de febrero de 2018, llegó al mundo su hija, y ahora que Stormi cumplió su primer añito, la empresaria se ha dejado ver en Instagram celebrando a la nena, a la vida y al amor. Entre tanta buena energía, sus amigas han estado presentes, y fue precisamente junto con ellas que se animó a bailar.

En compañía de Jordyn Woods y de otra chica, Jenner transmitió en vivo mientras movía el cuerpo con un poco de reguetón. Fue el propio Ozuna, de 26 años, quien en su propia cuenta social compartió el divertido clip y le dio las gracias a Kylie por hacer sonar su tema.

Mira también: Kylie Jenner reaccionó ante la foto del huevo que rompió su récord en Instagram

Hace un año, justamente en el día de Super Bowl, se dio a conocer la noticia de que Kylie Jenner y su pareja Travis Scott se habían convertido en papás, y ahora, la integrante del clan Kardashian-Jenner juega con las especulaciones de que se encuentra de nuevo embarazada.

"¿Bebé #2?", escribió la estrella de reality en Instagram junto a una foto en la que está abrazando al padre de su pequeña.

Mira también: Conoce a los 10 famosos más ricos del 2018: George Lucas, Kylie Jenner y más

Rápidamente, sus seguidores le preguntaron si es que estaba esperando de nuevo bebé, pero ella pronto los sacó de la duda y entre risas les dijo que no.

Foto: Instagram/kyliejenner

En este momento, Kylie y Travis se encuentran en Atlanta, en donde el rapero de 26 años actuará en el medio tiempo del Super Bowl LIII, al lado del acto estelar, Maroon 5.

EN VIDEO: Así fue la emotiva felicitación de Kylie Jenner a su hija Stormi por su primer añito